Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

Es sencillo: Podés chequearlo con tu código postal en varias instancias de tu compra!

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra (por las variaciones de precio y bulto) y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.  

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país: podes recibirlo en tu domicilio o sucursal de correo más cercana ( esta es la opción más económica)

 

Si te encontras en Mar del Plata podes retirar de manera gratuita en nuestra fábrica: República de Cuba 110. 

(Para poder tener tu pedido listo, coordinamos el retiro con anterioridad. Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 15:30 hs)

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si tengo que realizar algun cambio en mi pedido o tuve algun inconveniente?

Recordá guardar el pack o tomar una foto al número de lote y fecha de vencimiento del pack. Sin estos datos no podremos hacer seguimiento de tu reclamo. 

Luego escribinos a [email protected] o podes comunicarte a nuestro Whatsapp +54 9 223 585 0867.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o te devolveremos el monto del producto.

Recordá guardar el pack o tomar una foto al número de lote y fecha de vencimiento del pack. Sin estos datos no podremos hacer seguimiento de tu reclamo.

 

¿Cuál es la diferencia en la leyenda ¨CONTIENE¨ y ¨PUEDE CONTENER¨ que se observan después de los ingredientes en las etiquetas de todos los productos alimenticios argentinos?
 

Según la última modificación en el ¨Art. 235 Septimo¨ del Código Alimentario Argentino, que un producto lleve la leyenda ¨CONTIENE X alérgeno¨, significa que el mismo es un ingrediente de la formula. A esto se lo llama Declaración de Alérgenos.
En cambio, la leyenda “PUEDE CONTENER X alérgeno” se aplica cuando en el producto aparecen pequeñas cantidades (a veces denominadas TRAZAS) de alérgenos de forma no intencional que llegan a él durante el proceso de elaboración o en el trasporte o almacenamiento. Esta contaminación accidental ocurre de manera esporádica y no controlada, aun cuando se apliquen correctamente las Buenas Prácticas de Manufactura.
A esto se lo llama Frase de Advertencia sobre Alérgenos.

 

¿Cómo puedo realizar una compra por mayor?

Escribinos a nuestro Whatsapp +54 9 223 585 0867 comentándonos de tu punto de venta (almacen saludable, mercado, dietética, etc), ubicación e inquietudes, que te responderemos a la brevedad asesorandote y enviandote listado de precios.

¿Cuál es la diferencia en la leyenda ¨CONTIENE¨ y ¨PUEDE CONTENER¨ que se observan después de los ingredientes en las etiquetas de todos los productos alimenticios argentinos?
 

Según la última modificación en el ¨Art. 235 Septimo¨ del Código Alimentario Argentino, que un producto lleve la leyenda ¨CONTIENE X alérgeno¨, significa que el mismo es un ingrediente de la formula. A esto se lo llama Declaración de Alérgenos.
En cambio, la leyenda “PUEDE CONTENER X alérgeno” se aplica cuando en el producto aparecen pequeñas cantidades (a veces denominadas TRAZAS) de alérgenos de forma no intencional que llegan a él durante el proceso de elaboración o en el trasporte o almacenamiento. Esta contaminación accidental ocurre de manera esporádica y no controlada, aun cuando se apliquen correctamente las Buenas Prácticas de Manufactura.
A esto se lo llama Frase de Advertencia sobre Alérgenos.

¿Dónde puedo ver más opciones de recetas?

Ingresá en: https://naturalsur.com.ar/recetas/

 

¿Dónde puedo conocer las novedades, promociones y descuentos?

-Suscribiendote a nuestro Newsletter, donde serás el primero en recibir cupones de descuento y novedades. 

 

-Siguiéndonos en nuestras Redes Sociales, donde podrás enterarte nuevas recetas, promociones y sorteos! 

Instagram ingresando en: https://www.instagram.com/naturalsuralimentos/

Conocé nuestro Facebook haciendo click en: https://www.facebook.com/NaturalSurAlimentos/

 

 

 

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos